Ministro de Seguridad ¿Cuál Seguridad? ¡Nos puso en Peligro!

Siii, yo se que el Gobierno que está buscando pelea es el nicaragüense. No he dicho lo contrario!

¡Lo que pasa es que simplemente los ignoro, al matón se le gana con inteligencia!
Hay que coordinar toda la potencia para atacar su punto débil, el cual no son las Armas! Si no más bien su muy pobre inteligencia.
ERROR gravísimo el de nuestro muy &%)$·”(% ministro en su accionar , al haber enviado a nuestras “fuerzas”… armadas inferiormente a la frontera. Este señor nunca a leído a Sun Tzu  El Arte de la Guerra.

“Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.” —Sun Tzu

Pues eso fue lo que hizo este señor puso en peligro vidas inocentes, las de nuestros pobres policías.

Como dijo un amigo “Hubiesen llegado con su uniforme azul y solo la macana. Yo hubiese ido y me paro con ellos”…

Pero no más bien llegaron, con balas en sus pechos tipo Rambo, sin siquiera saber el peligro de este accionar. Sin estrategia alguna, a una jungla tipo Vietnam. ¿ Pero qué entrenamiento podrán tener ellos para este tipo de situaciones ?

Nuestro líder de Seguridad pública, debería muy honorablemente ceder su puesto a alguien con mayor capacidad estratégica y que actué menos por impulsos de ansiedad y más con la mente.

Si tuviera el honor de un Guerrero Samurai, podría haberse puesto de rodillas y con una daga, haberse ido de la manera Honorable, por haber expuesto a sus fuerzas de esta manera. Pero sabemos que anda a años luz de ese nivel de honorabilidad.

No puede ser que no tengamos a un estratega en ese puesto clave, si no que a otro matón.

No nos dejemos guiar por un líder que no sabe ni cuidarse a el mismo, ya que no se conoce ni a si mismo. Menos va a conocer el pensar  y sentir del pueblo y como protegerlo.

A los que buscamos la PAZ nos llaman soñadores, pero sin saberlo vos eres el que sueña, y no has podido despertar. Cuando lo deseen los ayudo a despertar!

Los dejo con el Arte de Luchar, sin tener que Luchar, de uno de mis maestros Bruce Lee

Fin de Transmisión: @EFONCK

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U8zFX4c_uoA[/youtube]

Imagen de perfil de efonck

About efonck

Universe of Dreams! Balance, life, la verdad, vegetariano, alien-cyber-tronik, Yoga, Tai Chi, Peace, Paracaidismo,traveling, books, diseño,informático, arte ☮☮☮☮ Blog: http://www.viajemos.ticoblogger.com/ Twitter: http://twitter.com/efonck Dj: http://www.Blip.fm/efonck Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001622480637

, , ,

Ir a la barra de herramientas