Conflicto Río San Juan ¡No me engañan!

Esta vez el viaje nos lleva a la frontera norte Tica, sur Nica, hermosas junglas, y bellas especies de animales hay ahí en estos momentos.

No es mi de costumbre hablar mal de la gente, pero Dios mío estos tipos son peor de bufones, que el mismísimo Chavez !

Unos buscando la atención de su pobre pueblo(puesto que se acercan elecciones). Engañados año tras año por las mafias militares nicaragüenses, que una vez más tienen  bajo sus garras a un pueblo sometido, ya durante décadas.

Y en la otra esquina… La esquina roja o más bien “amarillista” un show Mediático…  para tratar de levantar la popularidad de un gobierno lleno de mediocridades en poco menos de un año!

Hablese de Caldera, “Aumentazo”, Crucitas ,Silencio ante el nombramiento de un Nobel de la Paz, ni siquiera  han podido arreglar la “Platina”(vaya representantes tenemos que no pueden pronunciarse a favor de un luchador por los derechos humanos).

Pues a mi no engañan!

Estamos llenando a nuestro país de armas !!! Gracias a una guerra frente al narcotráfico que  es la excusa perfecta para  comprar las armas de nuestras “fuerzas especiales”, más bien “Policía”(En la tienda distribuidora de muerte, ya hasta creo con sucursal en Limón anclada hace varios días).

Y que este señor los mande a hacer “HORRIBLE” a la frontera. Por Dios ¿Qué quieren matar a nuestros pobres policías… en caso de un enfrentamiento militar?

¿Qué sucede si se dispara un arma por accidente? ¿O es que acaso estas “fuerzas especiales” que mandaron a proteger al  pueblo tienen alguna clase de entrenamiento militar para poder hacer algo?(JAJAJA).

Y todo por  pura publicidad para ganar “voticos” de popularidad en un concurso casi tan estúpido como “bailando por un sueño”, el concurso de las elecciones y de popularidad de estos “políticos”, “líderes militares” que nos gobiernan.

De mi parte gracias pero no gracias! (Yo me cuido solito)

¿Por qué será que solo los pobres van a la guerra? Manden a Ortega y a Tijerino (por cierto de sangre mitad Nicaragüense para los que gustan de curiosidades) a que se maten ellos!!! Pero nooooo! Ellos son unos “diplomáticos” .

Por último como dice la canción de Calle 13:

“Me desahogo cuando escribo, mi letra es franca…

Calma pueblo que aquí estoy yo,

Lo que no dicen lo digo yo,

Lo que sientes tú lo siento yo,

Porque yo soy como tú, tú eres como yo”

Los dejó con unas imágenes del poder destructivo de los rifles M-60, ya en manos de nuestra “fuerza pública”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v-XJ1MuZrcI[/youtube]

Fin de Transmisión : @EFONCK ☮☮


Imagen de perfil de efonck

About efonck

Universe of Dreams! Balance, life, la verdad, vegetariano, alien-cyber-tronik, Yoga, Tai Chi, Peace, Paracaidismo,traveling, books, diseño,informático, arte ☮☮☮☮ Blog: http://www.viajemos.ticoblogger.com/ Twitter: http://twitter.com/efonck Dj: http://www.Blip.fm/efonck Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001622480637

, ,

Ir a la barra de herramientas